SEGUINOS

DEPORTES

Juegos Evita: están abiertas las inscripciones

Desde la Municipalidad de Posadas se informa que, hasta el 10 de junio se encuentran abiertas las inscripciones a la Copa Ciudad de Posadas, la instancia local y clasificatoria para los Juegos Nacionales Evita 2017 .

Este certamen está abierto para los deportistas de entre 10 y 18 años, los que practiquen deportes adaptados y adultos mayores que formen parte de espacios comunitarios, clubes, escuelas iglesias y asociaciones en general.

Desde el 2 al 25 de julio se realizarán competencias de 38 disciplinas, entre las que se encuentran básquet, fútbol, rugby, vóley y hockey, los cuales se harán en diversos espacios de la ciudad.

Posteriormente, los que ganen las instancias zonales y provinciales, clasificarán a la instancia nacional que se realizará en Mar del Plata, desde el 9 hasta el 14 de octubre. En el caso de personas con capacidades diferentes, la final será en Chaco mientra que, para adultos mayores se realizará en la provincia de San Juan.

Los interesados podrán inscribirse en: La oficina de la Dirección General de Deportes ubicada en el 2° piso de la Municipalidad de 7 a 12 y de 13 a 18.

Por email: deportes@posadas.gov.ar. o Comunicándose al teléfono 4449081.

Fuente: prensa Municipalidad Posadas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas