SEGUINOS

POSADAS

Juegos Evita: sumarán siete nuevas disciplinas

En los últimos días se reunieron los responsables del deporte de las distintas provincias en Secretaria de Deporte de Nación con el secretario Claudio Morresi. Por Misiones estuvo presente el Presidente del Consejo Provincial de Deporte y Recreación, Dante Pigerl. Se plantearon todos los temas concernientes a la planificación en el deporte en las distintas provincias. Además de la Secretaria agregó a los Juegos Evita nuevos deportes para su promoción.

Las disciplinas que se sumarán serán: Boxeo, Ciclismo, Gimnasia deportiva, Lucha Olímpica, Judo, Taekwondo y Tiro para los Juegos Evita.

Teniendo en cuenta que casi se duplican la cantidad de deportes que se disputarán, en los próximos días se realizará una reunión técnica para ajustar detalles.

En cuanto a la etapa provincial, los denominados Jugá Misiones, sumará en este 2012 Futsal, Voley Playa, Rugby de 7 jugadores (Seven), todo como iniciativa del CPDyR. Además desde el Misiones llevaron la inquietud para que puedan incorporarse a nivel nacional.

Categorías nuevas en los Juegos Evita 2012:
Boxeo sub 16 Masculino modalidad Olímpica y Promocional
Ciclismo Sub 14 Sub 16 masculino y Femenino
Gimnasia Rítmica Sub 14 Femenino
Judo Sub 14 Masculino y Femenino
Taekwondo Sub 14 Maculino y Femenino
Tiro-carabina Sub 14 Masculino y Femenino.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas