SEGUINOS

POSADAS

Julia Perié ya largó su candidatura a Gobernadora para 2015

Cuando faltan tres años aún para la realización del acto eleccionario que defina al sucesor del actual mandatario provincial, la diputada nacional Julia Argentina Perié no dudó en presentarse ya como “la futura Gobernadora” en 2015. “Estoy trabajando intensamente para ello, me parece que (Misiones) necesita que el peronismo recupere esta provincia y de la mano de una mujer, considero que puede aunar todas las voluntades del peronismo que es lo que hace falta y puede juntar a todos los sectores” del justicialismo misionero. “También en eso estamos”, apuntó. Tras la sesión de la próxima semana en el Congreso, la legisladora misionera dirigirá sus pasos hacia el lejano Oriente, precisamente a Indonesia, donde participará de reuniones en el marco de los contactos internacionales que mantiene con países de esa región del planeta. Por otra parte, pidió la normalización del PJ local, “no sé si (a través de) internas”.

“Es un poco lo que nos pidió la presidenta (Cristina Kirchner) que hagamos, esto de establecer una relación Sur-Sur, en esta caso entre Asia y el Mercosur. Yo lo he tomado con mucha intesidad, hace varios años que estoy trabajando con varios proyectos  con los asiáticos. Y (fue así) que surgió esta posibilidad, fui invitada por el gobierno indonesio que se hace cargo de todos los gastos de mi viaje, pasaje y estadía”. Lo dijo “para que sea todo con absoluta claridad”.



En declaraciones a Radio Provincia, la diputada misionera comentó que cumplirá “con una intensa agenda que ya hemos establecido previamente. Iremos consolidando la relación con los asiáticos para que cuando yo sea Gobernadora de la provincia de Misiones podamos ir haciendo algún tipo de colaboración con ellos”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas