SEGUINOS

POSADAS

Julio comenzó con una víctima fatal en un choque en el acceso a Posadas

Una joven identificada como Gloria Cahnpses (21) murió y un motociclista, Rubén Paulo (22), fue internado con graves heridas al chocar contra un camión en la ruta 12, a menos de 100 metros de La Garita, en el acceso a Posadas. La acompañante del muchacho se convirtió así en la primera víctima que se cobra el tránsito en el mes de julio. El hecho ocurrió a las 15.25, a la altura del Kilómetro 9,85, frente a la gomería “Ruta 12”. En ese lugar, una moto Zanella 125 que aparentemente salía de la avenida Roth, se metió debajo de un camión Mercedes Benz 2035, sin semi, que ingresaba desde la ruta 105, conducido por Jorge Boczkur (43).

Voceros policiales dijeron que el camión se desplazaba hacia el carril derecho de la ruta 12, aparentemente sin que el conductor advirtiera la proximidad de la moto, que aparentemente salía de la avenida Alberto Roth e intentaba ingresar en la ruta. Las ruedas traseras derechas aplastaron el tórax y abdomen de Cahnpses, quien terminó eviscerada sobre el asfalto, mientras que el conductor de la moto fue llevado de urgencia al Hospital Madariaga con fracturas.



Escenas de dramatismo se vivieron en el lugar cuando un hermano de la joven llegó al lugar y tuvo una crisis nerviosa. El joven estuvo abrazado al cuerpo durante casi una hora.



La jueza de Instrucción subrogante Marcela Leiva demoró más de una hora en llegar al lugar del hecho, lo cual obligó a la Dirección Tránsito a desviar el tránsito por calles secundarias, la mayoría en pésimo estado de conservación.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas