SEGUINOS

POSADAS

Juntos en la Diversidad, Arte Sensitivo en el Yaparí

El jueves 6,a las 20:30, se realizará el lanzamiento de la muestra denominada “Juntos en la Diversidad, Arte Sensitivo” en el Museo Juan Yaparí, ubicada sobre la calle Sarmiento 319, de Posadas. “Juntos en la Diversidad -Arte Sensitivo”, es una muestra de esculturas de la artista Mary Lisboa y fotografías de Marcos Manuel Otaño, donde la disposición de las obras, la escritura en braille de los títulos, la textura de las piezas y la descripción de las fotografías, “hace que este evento sea particularmente inclusivo”.

Desde el INADI Misiones expresaron su deseo de aportar con esta muestra “a la construcción de ese imaginario en el que las diferencias sean reconocidas como un valor que nos enriquece ya que abre perspectivas intelectuales y morales distintas y posibles”.
 
La exposición que es organizada en conjunto por la Municipalidad de la Ciudad de Posadas,  el Ministerio de Cultura y Educación, el Ministerio de Derechos Humanos, la Universidad Nacional de Misiones y el Instituto Nacional contra la Discrimción, la Xenofobia y el Racismo (INADI) permanecerá abierta al público hasta el día 7 de junio.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas