SEGUINOS

POSADAS

Juventud de la Concordia Social celebra su primer aniversario

Con motivo de haberse cumplido un año de la creación del Movimiento de Jóvenes de la Concordia Social, dirigentes que integran esta fuerza política junto a autoridades del Frente Renovador realizaron una conferencia de prensa en la sede partidaria, ubicada en Alberdi 142 de Posadas.

Maximiliano “Toto” Alvarez, representante provincial de la Juventud de la Concordia, destacó la presencia de militantes de distintos puntos de Misiones y realizó la presentación de un anuario de gestión que será enviado al conductor de la Renovación, Carlos Rovira, y al gobernador Maurice Closs.


El Movimiento de Jóvenes de la Concordia Social nació a finales del mes de marzo del 2011, acordando como banderas “la justicia social y el compromiso con los más humildes; abrir espacios de participación de los jóvenes; recambio dirigencial; profundizar el proceso de transformación llevado adelante por la Renovación, a partir de la óptica de la juventud; hacer política con identidad misionerista; luchar por los espacios políticos de la juventud, y el compromiso con la militancia tal como lo define el conductor de la Renovación, Ing. Carlos Rovira: la militancia es la llama sagrada del proyecto”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas