SEGUINOS

PROVINCIALES

Juventud del Obispado celebra 30 años en Jardín América

En el marco del 30mo. aniversario de su creación, la pastoral juvenil del Obispado se prepara para la Vigilia Diocesana de Jóvenes a realizarse los días 7 y 8 de julio en el Polideportivo del Instituto Canossiano “Nuestra Señora de la Salud”, de Jardín América.

Este encuentro es el de mayor instancia que tiene la Iglesia Diocesana en el Área de jóvenes, a partir de 14 años sin límite de edad, participen activamente o no en alguna pastoral, movimiento o comunidad. El costo de inscripción es de $50 y la misma se da manera online.

El lema que convoca este año es “No digas: Soy demasiado joven”, quien hace referencia y un llamado a los jóvenes a ser protagonistas de estos tiempos, sin tener en cuenta la edad, renovando la historia desde cada corazón hacia los demás.

La vigilia contará con participaciones especiales, teatros, talleres, charlas y mucho más. Sera acompañado por sus sacerdotes  asesores y un equipo de trabajo que desde marzo inició los preparativos.

Al iniciar, se realizará una avanzada juvenil por la vida, donde los jóvenes manifestarán la alegría de ser jóvenes cristianos quienes defienden la vida, desde su concepción hasta su muerte natural.

Jardín América se viste de fiesta y los jóvenes celebran a Jesús con 30 años de camino, misión y servicio.

Interesados en participar contactarse al facebook Pastoraljuvenil Posadas, Instagram @pasjuposadas o al 376-4379961.