SEGUINOS

POSADAS

Juzgados trabajaron en calidad de gestión con especial detenimiento en la atención al ciudadano

Lo explicaba el juez Civil y Comercial N° 5 Fernando Escalante indicando que para ello contaron con la colaboración del Ministerio de Justicia de la Nación, siendo el objetivo alcanzar Normas de Calidad ISO 9001 del año 2015.

Escalante dijo en conferencia de prensa que se trató "de un proceso largo, cumplido a partir del mes de febrero de este año 2017" y diferenció, a la vez, "tres procesos 1) Mesa de Entrada; Secretaría y 3) Firma y Despacho".

Para añadir que la "Mesa de Entrada es la clara visible de la Justicia y de la calidad de gestión, la que debe dar respuesta a la gente. Y en ese sentido trabajamos en la implementación de un sistema de mejora constante de facilitación a la ciudadanía. Que cada poersona se vea respondida en tiempo y forma. Importa especialmente el tiempo porque sabemos que si no hay justicia a tiempo, no hay justicia".

Indicó que "estas fueron las premisas con las que se trabajo, en los demás procesos, porque esos mismos objetivos deben alcanzarse inclusive en la resolución judicial".

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas