SEGUINOS

POSADAS

Juzgarán a un hombre acusado de narcotráfico

Este jueves 29, se llevará adelante la audiencia de debate oral en la que se juzgará a Heriberto Oscar Rivas por la presunta comisión del delito de tenencia de estupefacientes con fines comerciales. El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Posadas se constituirá en su sede de calle Félix de Azara Nº 2170 para sesionar a partir de las 8:00, cuando se prevé las lecturas de rigor y la indagatoria del procesado. Asimismo, está previsto que la audiencia de debate oral continúe a partir de las 9:00s con la declaración de nueve testigos convocados al efecto.

Esta causa comenzó el día 7 de junio del 2010, alrededor de las 17,15, cuando personal de la Policía Federal argentina, realizaba un recorrido de rutina en prevención de delitos y, al llegar a la calle San Lorenzo, km. 11 de la localidad de Eldorado, (a 200 metros de la parte trasera del Cementerio y frente al predio del Aeroclub, de esa localidad misionera), detectó la presencia de un vehículo gris sin patente, del que vieron descender a un hombre que se internó en la espesa vegetación.



 



La Policía se acercó y cuando estaba a unos 20 metros, el conductor del auto aceleró, retirándose del lugar en dirección Oeste. Seguidamente, la policía ingresó a la zona boscosa y vio a un hombre que vestía remera verde y jeans azul caminando entre la maleza portando un bolso oscuro de medianas dimensiones, por lo que le dieron la voz de “alto policía” y el sujeto dejó caer el bolso.



 



Pero hubo forcejeos, manotazos y cabezazos, no resultando lesionados. En presencia de testigos hábiles al efecto se inspeccionó el bolso, hallándose dentro del mismo 14 paquetes envueltos en nylon transparente, con una especie de aceite color rojizo y envueltos en cinta color marrón similar a la usada en los paquetes de marihuana, por lo que procedieron a realizar con una pequeña muestra de la sustancia que contenían los paquetes, un análisis que dio positivo a la marihuana. Luego del proceso identificatorio, resultó ser Heriberto Oscar Rivas, el que será juzgado este jueves.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas