SEGUINOS

POSADAS

Kalitko ocupó los primeros puestos en Ciudad Evita

El joven piloto de Jardín América, Ivan Kalitko, fue protagonista en la tercera fecha del campeonato Bonaerense de karting en el kartódromo “Luís R. Di Palma”, de Ciudad Evita. Se ubicó quinto en clasificación de la categoría Pre-Junior a 385/1000 del primero, su compañero de equipo, el piloto de Río Negro, Gastón Cabrera.

Cabrera ganó la serie de punta a punta sobre las 8 vueltas en una lucha rueda a rueda con el cordobés Santiago Piovano y el misionero Kalitko que finalmente culminó tercero.


En la final Ivan Kalitko realizó una buena partida colocándose detrás de Cabrera en el inicio. Cuando no se había cumplido el primer giro Kalitko pierdó dos lugares ubicándose cuarto. A partir de ahí comenzó una carrera electrizante entre Cabrera, Piovano, Federico Paoloni, Kalitko y Spinelli, este último llegó a la lucha en el décimo giro luego de largar desde el fondo, el misionero trato de “aguantar” los intentos de Spinelli pero un par de cambios en su radio de giro hicieron que perdiera el puesto con Spinelli a poco del final. La competencia la ganó Gastón Cabrera y sus escoltas fueron Paoloni y Spinelli, luego se ubicó cuarto Piovano y quinto Ivan Kalitko y sexto Sebastian González.


El campeonato disputadas tres fechas se encuentra con Piovano 42 unidades, lo siguen Paoloni 40 al igual que Cabrera. Cuarto se encuentra Spinelli 32 y quinto Kalitko con 22 puntos.


“El equipo trabajó duro todo el sábado para encontrar un buen rendimiento y logré clasificar quinto. En carrera largué  bien, me coloqué detrás de Cabrera y quedé segundo pero por seguirlo me pasé en un frenaje y perdí dos puestos, el ritmo de carrera no me permitió poder recuperarme y finalizé quinto”, contó Kalitko. 


Agradeció, además, a las diferentes empresas que lo apoyan en este emprendimiento deportivo “y en especial a mi familia que hacen un gran sacrificio para que pueda estar presente en cada competencia”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas