SEGUINOS

DEPORTES

Karate: destacada participación misionera en el “Open de Florianópolis”

El fin de semana pasado se realizó 7º Torneo de Karate denominado “Open de Florianópolis”, en el Estadio Gremio da Fronteira en la Ciudad de Ararangua Estado de Santa Catarina Brasil.

De la misma participaron representando a la Federación Misionera de Karate, los alumnos del Zen Dojo de Oberá a Cargo de los Sensei Daniel Acosta y Pablo Kosak, quienes coordinaron el viaje y actividades de Karate al aire libre.

El torneo se desarrolló en un ambiente de camaradería en el que cada uno de los atletas se exigieron dentro del área de competencia, sin dejar de lado todos los valores que se aprenden en el camino del Karate-Do. Las competencias fueron individuales en las modalidades de Kata (formas) y de Kumite (combate).

Los representantes misioneros consiguieron 5 medallas de oro, una de plata y una de bronce, demostrando una vez más el alto nivel técnico de Zen Dojo y del Karate Misionero.

Mijail Kosaruk (cat.14 años) Medalla de bronce en Kumite.
Thiago Fernandez (cat. 14 años) Medalla de Plata en Kata y Medalla de Oro en Kumite.
Bernardo Torres (cat. 15 años) Medalla de Oro en Kata y Medalla de Oro en Kumite.
Daniel Acosta (cat. Elite) Medalla de Oro en kata y Medalla de Oro en Kumite.
Pablo Kosak (Arbitro y delegado del Zen Dojo).

Cabe destacar que, durante la estadía tuvieron prácticas especiales con el Sensei Daniel Acosta en las cuales entrenaron en las dunas, trotes en trilhas de los morros, desde temprano katas en la playa, entendiendo conceptos más profundos y sobre todo el respeto a la naturaleza. 

También realizaron actividades de recreación como kayak, surf, body board, entre otras.
Por último, los competidores misioneros destacaron su participación como un éxito deportivo, más allá del torneo y la medalla aseguraron que el grupo es el que siempre te apoya y te da fuerzas para seguir mejorando.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas