SEGUINOS

DEPORTES

Karate: misioneros combatirán en el CeNARD   

Con un equipo conformado por trece deportistas, la Asociación Unificada de Karate de la provincia de Misiones (AUKPM) participará durante el fin de semana en el 15º Torneo Clausura FAK, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) de Buenos Aires.  

Los representantes de la AUKPM serán Dilan Barrios (Menos de 35 Kg), Franco Lezcano (Menos de 35 Kg), Iván Rojas (Más de 50 Kg), Ezequiel Pavón (Kata Promocional), Ariadna Medina (Kata Promocional), Analía Ortiz (Kata Promocional), Enzo Guarda (Kata Promocional), Benjamín Mbombay (Kumite), Sofía Cott (Kata Promocional), Claudio Oviedo (Kumite Juvenil), Alejandro Zarza (Kumite), Brian Brizuela (Kumite Menos de 60 Kg) y Renzo Brizuela (Kata). Los encargados del equipo serám Pedro Brizuela y Nadia Fernández. Pertenecen a diferentes Dojos de la Asociación, Escuela de Iniciación y Centro de Tecnificación.

El Ministerio de Deportes brindará acompañamiento a la AUKPM para esta participación de representación nacional. El primer día de actividad será este viernes, donde están previstos cursos de capacitación de Para-karate, que la Asociación los tomará para implementarlo en la provincia. Las competencias, en tanto, serán el sábado y el domingo.     
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas