SEGUINOS

DEPORTES

Karting: 127 pilotos en la fecha de invitados de Posadas

Comenzó la actividad de la sexta fecha del Campeonato Misionero de Karting en Pista en el Kartódromo “Jambrina Pastori” del Autódromo “Rosamonte” de Posadas, la gran fecha especial tiene un total de 127 pilotos, una cifra histórica para la especialidad de la FeMAD.

La pole en Estándar quedó para César Villar en una clasificación atípica por la lluvia que le tocó a la categoría. En Máster 200cc, Julián Sudo, Cajeros Promocional para Armando Samwald y Senior fue para José Luis Gonzalez.
Julio Da Silva en 110cc, Tomás Alcaraz en Escuela, Bautista Bustos en 10hp y Mairú Herrera en Copa Damas.

Recordemos que esta fecha tiene a Carlitos Okulovich, Rafa Morgenstern, Tomás Sniechowski, Juan Pablo Pastori, Fernando Ayala entre algunas figuras nacionales que volverán a sus inicios en esta cita especial junto a los nuevos valores que tiene el semillero del automovilismo misionero.

Así fue la primera jornada

Cerca de las 11 arrancó la actividad de esta fecha con cielo cubierto y alguna llovizna, que no opacó para nada la actividad en el trazado número 5 del Kartódromo del Autódromo “Rosamonte” que comenzó a vivir los entrenamientos de titulares e invitados. Las diferentes duplas comenzaron a trabajar en la puesta a punto de sus diferentes kartings.

A la hora de la clasificación, la mayoría optó por pilotos titulares en Máster 200, Julián Sudo logró una nueva pole sumando puntos importantes para el campeonato que lo tiene luchando con Mauricio De Lima. Sudo que tendrá dupla con Dante Metner y Mauricio De Lima/Gustavo quienes fueron segundo. Tercero, Héctor Hartmann. En Cajeros Promocional, Armando Samwald/Juan Pablo Pastori segundo Maxi Hipólito/Nicolás Sniechowski y tercero Yoryi Kibisz/ Jonathan Rasmusen.

En 4T Senior la vuelta de José Luis Gonzalez fue de la mejor manera quedando con el “1”.El oriundo de Virasoro superó a Alan Bohn/Reneé Pletsh y tercero Diego Bogado/Nicolás Fernandez.

En Estándar César Villar fue el que se quedó con la poleposition. Fue una clasifica atípica de la tarde tras una copiosa lluvia, seguido de la dupla Damián De Lima/Marcos Lory quien fue el mejor de su tanda. Después, entre las principales posiciones, Ezequiel Mieres/Fernando Ayala y “Chicho” Grimaldi/Rudi Bundziak.

Este domingo desde las 8:30 los tanques llenos. Series Clasificatorias para las categorías Escuela, 110cc y 10hp-Copa Damas. Luego las carrera de Titulares desde las 11,30. A las 12,45 las competencias finales de Escuela, 110cc y 10hp Copa Damas.

Cerrará la actividad de esta sexta fecha, las carreras de pilotos “Invitados” con la primera a las 14.10. El último espectáculo, a las 15.10 con la categoría 4T Estándar.

Descargar Semanario Seis Páginas