SEGUINOS

DEPORTES

Karting: 73 pilotos iniciaron la actividad en Posadas

image_pdfimage_print

El Campeonato Misionero de Karting en Pista comenzó este sábado con su actividad de la 3ra fecha de la temporada en el kartódromo “Jambrina-Pastori” del Rosamonte de Posadas con la presencia de 73 pilotos.

En cajeros promocional marcó su primera pole Fabián Carré llevándose el mejor registro. En 4T Senior, Matías Silvero en esta especialidad que tuvo nuevos protagonistas. En Máster 200cc., Mauricio De Lima marcó la pole. Se espera un imperdible final en cada una de las categorías. Francesco “Chicho” Grimaldi fue el poleman en la categoría 4T Estándar.

Este domingo las pruebas de tanques llenos están programadas de 8,30 a 10. De 10,30 a 12,30 las series clasificatorias. Las grandes finales a partir de las 13.

El Campeonato Misionero de Karting en Pista comenzó con su actividad de la tercera de la temporada en el Kartódromo “Jambrina-Pastori” del Rosamonte de Posadas con la presencia de 73 pilotos. Un gran parque de pilotos en el cual las clasificaciones fueron para Tomás Alcaraz en categoría Escuela, Máximo Da Cruz en 110cc. Mairu Herrera en Copa Damas, Santiago Kran en 10 hp, Fabián Carré en Cajeros Promocional, Matías Silvero en 4 T Senior, Mauricio De Lima en Máster 200cc y Francesco “Chicho” Grimaldi el poleman en la categoría 4T Estándar.

Fue un sábado con un clima que tuvo bajas temperaturas, un poco de sol e inclusive alguna nube todo eso dejo un condimento para las sorpresas a la hora de clasificar. En cajeros promocional marcó su primera pole, Fabián Carré llevándose el mejor registro. En 4T Senior, Matias Silvero en esta especialidad que tuvo nuevos protagonistas. Matías Silvero con el mejor registro y largará adelante en las serie de mañana. Mientras en Máster 200cc., Mauricio De Lima marco la pole. Se espera un imperdible en cada una de las categorías.

Este domingo pruebas tanques llenos 8,30 a 10. De 10,30 a 12,30 las series clasificatorias. La grandes finales a partir de las 13.

Fuente: prensa FeMAD.

Semanario Seis Páginas
Semanario Seis Páginas 445