SEGUINOS

DEPORTES

Karting: 76 pilotos brindaron un gran espectáculo en Posadas

image_pdfimage_print

Tras un gran fin de semana a pura emoción y show pasó la tercera del Campeonato Misionero de Karting  en el Kartódromo “Jambrina-Pastori” del Rosamonte de Posadas.

Las  victorias correspondieron a  Tomás Alcaraz en categoría Escuela, Máximo Da Cruz en 110cc, Santiago Kran en 10 hp, Milena Fleck en Copa Damas, Maximiliano Hipólito en Cajeros Promocional, Matías Silvero 4T Senior, Franco Fernandez en Máster 200cc. y Francesco Grimaldi en Estándar.

La FeMAD informó que la próxima fecha será el 23 y 24 de junio en el trazado del autódromo de la ciudad de Oberá.

En la categoría Escuela, Tomás Alcaraz pudo alzarse con la victoria nuevamente. En 110cc., Máximo Da Cruz tuvo un regreso triunfal en el karting llevándose el festejo en lo más alto del podio. Lo siguió Julio Da Silva y Alejandro Barrios.

Por el lado de 10 hp, Santiago Kran el podio lo completó Bautista Bustos.

La categoría Copa Dama la obereña Milena Fleck festejó en lo más alto. Una pelea muy cerrada se dio por el segundo puesto en el cual terminó Mairú Herrera segunda y Mónica Suarez tercera.

En Cajeros Promocional,  el líder del campeonato, Maximiliano Hipólito fue de menor a mayor, en la carrera final encontró su mejor rendimiento para escalar posiciones y seguir sumando por el campeonato. Segundo fue Mauricio Hynianyj y tercero Fabián Carré, otro de gran actuación el fin de semana.

La categoría 4T Senior el  ganador fue Matías Silvero que marcó un gran triunfo. Fue su primera vez en una carrera final. Segundo terminó Guillermo Brizuela Blosh y tercero Matías Witzke.

Matías Witzke de meritorio podio, que le significó mucho tras el vuelco en la competencia de Oberá. Tuvo su revancha.

En categoría Máster 200cc., Julián Sudo se había llevado el primer lugar en pista, pero en la revisación técnica (por carburador), no pudo pasarla y la victoria quedó en manos de Franco Fernandez. Segundo Nicolás Bonda en su vuelta a la actividad y tercero el piloto de Alem,  Mauricio De Lima.

“Chicho” cantó victoria en la Estándar

Francesco Grimaldi obtuvo su máximo logro en la categoría Estándar del Karting Misionero. Tuvo una largada clave para tener una diferencia. En la mitad del pelotón, avanzaron Bustos, De Lima, Villar entre otros brindando un gran espectáculo.

Grimaldi ganó, completaron Damián De Lima y el campeón Facundo Bustos.

Semanario Seis Páginas 445