SEGUINOS

DEPORTES

Karting: 76 pilotos en la segunda fecha en Oberá

El Campeonato Misionero de Karting en Pista de la FeMAD arrancó con todo en el trazado del Autódromo Ciudad de Oberá marcando un récord de 76 pilotos.

En la clasificación la categoría Estándar, Damián De Lima se apoderó de la polesition con 56.798 y en Máster Mauricio De Lima con 53.948.

En las demás modalidades se destacaron, en Copa Damas, Mairu Herrera, en Estándar 10hp, Santiago Kran, en Cajeros Promocional, Maximiliano Hipòlito, en 4T Senior, Guillermo Brizuela Blosch, en Categoría Escuela, Tomás Alcaraz y en 110cc., Julio Da Silva.

En Categoría Escuela, Tomás Alcaraz, Renato Longarzo, Enzo Gutierrez en las principales posiciones en la modalidad que tuvo 6 karting en pista.

En categoría Senior, Guillermo Brizuela Blosh se destacó. En el segundo lugar Matías Silvero y tercero Gabriel Kovenilk.

En Cajeros Promocional, Maximiliano Hipólito, Armando Samwald y Emanuel Benitez.

En 10hp, Santiago Kran, Bauti Bustos y Mariano Tajada. En Copa Damas, Mairu Herrera Ahuad escoltada por la obereña Milena Fleck

En 110c. Julio Da Silva escoltado por Alejandro Barrios y Valentino Gorostiague.

En Máster 200cc, Mauricio De Lima fue el más veloz seguido por el oriundo de Jardín América, Julián Sudo y tercero Gastón Dalarda.

En la categorías Estándar, el de Alem, Damián De Lima volvió al protagonismo en el karting con una pole. Segundo César Villar y tercero el campeón Facundo Bustos.

Descargar Semanario Seis Páginas