SEGUINOS

DEPORTES

Karting: 77 pilotos en el inicio de la 4ta fecha

Comenzó la actividad de la cuarta fecha del Campeonato Misionero de Karting de la FeMAD en el trazado del autódromo de Oberá este sábado con 77 pilotos participantes lo que marca el excelente momento de la especialidad.

En Estándar Francesco Grimaldi, Franco Fernandez en Máster 200cc. categoría Escuela, Santino Dolce fue el mejor en su primera pole,  Mairu Herrera en Copa Damas, Bautista Bustos en 10 hp, Maximiliano Hipólito en Cajeros Promocional, Alan Bohn en 4T Senior y Julio Da Silva en  110cc.

Mañana se disputará las series y grandes finales lo cual se espera con gran expectativa. El domingo pruebas tanques llenos 8,30 a 10. De 10,30 a 12,30 las series clasificatorias. La grandes finales a partir de las 13.

En la categoría Estándar, Grimaldi confirmo su gran momento marcando la pole. El último ganador en Posadas registró 56.297 dejando segundo a Damián De Lima y tercero César Villar en una categoría de más de 20 kart.  El posadeño aprovecho que Facundo Bustos que había logrado el mejor tiempo en la pista no pudo pasar la técnica.

En Máster 200cc. el posadeño Franco Fernandez fue el mejor con 54.256 su escolta de muy cerca, Adriano Lukoski y tercero Julián Sudo.

La categoría Senior el líder fue Alan Bhon. Mientras que en Cajeros Promocional, el puntero del campeonato, Maximiliano Hipólito se quedó como el poleman.

Descargar Semanario Seis Páginas