SEGUINOS

DEPORTES

Karting: Alem palpita la llegada de la quinta fecha

Este miércoles, en sala de prensa de Gobierno, se presentó la quinta fecha del Campeonato Misionero de Karting que se disputará este fin de semana en el kartódromo Ricardo Balbín de Leandro N. Alem.

Participaron los pilotos: Cintia Iwanczuk (Copa Dama y Estándar), Mónica Suarez (Copa Damas), Bautista Bustos (10 hp), Facundo Bustos (Estándar) y Bruno Chiapella quien volverá al Misionero de Karting este fin de semana en categoría Cajeros Promocional. Estuvieron los dirigentes de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo, el titular de la entidad, Héctor Alenka, Eduardo Alvarez también de la Asociación Argentina de Volantes. 

Héctor Alenka presidente de la FeMAD: “la expectativas son muy buenas, el escenario se presta para un gran espectáculo.
La gente del kartódromo está trabajando para dejar en condiciones. Tengo que agradecer especialmente al Intendente Diego Sartori por el apoyo que brindó para la fecha pueda salir porque hubo algún inconveniente que por suerte se solucionó”.

Mónica Suarez (Copa Damas): “nos preparamos bien, el viernes vamos a probar. La idea es esta en lo más alto posible
Cinthia Iwanczuk Copa Damas y Estándar: “preparada para este fin de semana. Hoy iremos a probar para dejar en condiciones el karting. Quiero estar peleando las primeras posiciones”.

Facundo Bustos: “sabemos que en Alem somos protagonistas. Venimos confiados y vamos a defender la punta del campeonato”
Bautista Bustos (10 hp): “voy a buscar la victoria en Alem”.

Bruno Chiapella: “vamos a estar este fin de semana en Cajeros Promocional y voy a estar con la preparación de Cadile. Esperemos tener un buen resultado”.

Fuente: prensa FeMAD.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas