SEGUINOS

DEPORTES

Karting: buen número de pilotos para las pruebas en Posadas

Este sábado por la tarde, por primera vez arrancaron los karting de la categoría Escuela del certamen que fiscaliza la FeMAD.

Santino Dolce, Renata Longarze, Tomás Alcaraz, Brian Batista, Valentino Mattive, Maitena Bustos, Joaquín Pereyra, Santiago Kran, Mora Abente Spies fueron algunos de los protagonistas con y sin experiencia que se animaron a acelerar de cara a la apertura del Campeonato Misionero de Karting.

Además, se hicieron presentes pilotos más experimentados como Facundo Bustos, Mónica Suárez, Bautista Bustos, Gastón Dalarda, Mauricio y Damián De Lima, Ezequiel Mieres, Francisco Repula, Julio Da Silva, Yonathan Lukoski, Enzo Escobar, Alejandro Barrios, Lucas Sena, Nicolás Slukw, Alan Bohn y Mairu Herrera.

Recordemos que la primera fecha del Campeonato Misionero de Karting se correrá en este trazado del Jambrina Pastori del Autódromo Rosamonte el 17 y 18 de marzo.

Tuvo la presencia del Vicegobernador, Oscar Herrera que siempre apoya al Karting Misionero, el semillero del automovilismo misionero.

Categoría Escuela
La categoría nueva del Campeonato Misionero es de 5 años a los 10. Una motorización de 5,5 hp grupo electrógeno propiedad de la FeMAD y son los únicos permitidos para participar. El chasis es propiedad del piloto y el peso al terminar la actividad será de 105 kg.

Fuente: Prensa FeMAD, Alejandro Chino Smialkowski

Descargar Semanario Seis Páginas