SEGUINOS

DEPORTES

Karting: clasificación ajustada en Alem

La 5ta fecha del Campeonato Misionero de Karting fiscalizado por la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD), comenzó este sábado en el kartódromo de Leandro N. Alem. Los más rápidos en clasificación fueron Mariano Tajada en 110cc., Gonzalo Weiss en 10hp, Milena Fleck sorprendió en Copa Damas, Alexis Gómez en Cajeros Promocional, Maximiliano Hipólito en 4T Senior, Marcelo Polonyi en Máster 200cc y Juan Pablo Mattive en Estandar.

En una jornada sabatina a pleno sol se vivió una clasificación ajustada en las diferentes categorías.

El dato fue que en Copa Damas son 6 ya las participantes en un crecimiento de la categoría en la cual la obereña Milena Fleck metió la pole. En el segundo lugar se ubicó Leticia Ponce de León y tercera Cintia Iwanczuk.

En Cajeros Promocional, Alexis Gómez tuvo un ritmo veloz para dejar atrás al campeón Yoryi Kibisz.

En 4T Senior, Maxi Hipólito logró una pole que tanto buscaba en el trazado que más conoce por la localía y mañana es el gran candidato.

En Máster 200cc., Marcelo Polonyi fue el más rápido 35.368 seguido de Emiliano Bongers y Nicolás Bonda en una reñida clasificación.

En 4T Estándar, Juan Pablo Mattive voló en su tanda y Ghiberto en la suya. Pero el obereño Mattive fue que se apoderó de la poleman 36.606

Así los tres primeros fueron Juan Pablo Mattive, seguido de Guillermo Ghiberto y tercero el líder del campeonato, Facundo Bustos.

Este domingo se cerrará la fecha con los tanques llenos desde las 9.30. A las 11.15 las series y las finales a las 13.15.
Fuente: prensa FeMAD.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas