SEGUINOS

POSADAS

Karting: comenzó la actividad en Oberá

Algunos equipos ya hicieron su primer contacto sobre la nueva variante que presenta el autódromo ciudad de Oberá, de cara a la quinta fecha del campeonato misionero de karting en pista que se correrá este fin de semana en la zona centro. Este sábado la actividad se extenderá desde las 13.30 hasta las 17.30 hs.

Freddy Compes, Cristian Alvez, Carlos Farizano y Patrick Johnson fueron los exponentes de la categoría Stihl que estuvieron poniendo a punto sus maquinas.

El chaqueño Juan Rojas y Gastón Arriola estuvieron probando sus junior, mientras que Tomas Sniechowski estuvo mirando a sus compañeros ya que será él quien volverá a correr.

Por el lado de los 4 tiempos, Manuel Beltrami, Juan Pablo Pastori, Mauro Malfitano, Sergio Ruzak fueron los que giraron. En tanto que Kevin Johnson entrenó sobre su cajero libre que luce nuevos colores.

Este sábado la actividad inicia desde las 13.30 hasta las 17.30 hs. En tanto que el domingo los entrenamientos se realizarán desde las 9.00 hs. Clasificaran desde las 12.00 hs, las series se largaran desde las 13.15 hs y las finales empiezan a partir de las 14.30 hs. La entrada tiene un costo de 15 pesos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas