SEGUINOS

DEPORTES

Karting: el Campeonato Misionero en Pista comenzó con 70 pilotos

La primera fecha del Campeonato Misionero de Karting en Pista comenzó a vivirse en el Kartódromo Jambrina Pastori del Autódromo Rosamonte, con una jornada a pleno sol y un intenso calor, pero lo destacado fue el gran parque de cerca de 70 pilotos.

Tomás Alcaraz en Categoría Escuela, Mauricio De Lima en Máster 200, José Luis Gonzalez en 4T Senior, César Villar en Estándar, Julio Da Silva en  110cc., Mairu Herrera en Copa Damas, Bautista Bustos en 10hp Estándar, Maximiliano Hipólito en Cajeros Promocional fueron los más rápidos.

En categoría Escuela Tomás Alcaraz con 1m12.631 marcó la primera pole en la categoría Escuela que se está presentando este fin de semana, segundo fue Renato Longarzo Skanata y tercero Santino Dolce. La categoría mostró ocho pilotos en su estreno.

En Estándar César Villar marcó la poleposition con un tiempo de 1m03.977. La modalidad que con 25 karting  se destaca en esta fecha. Quedó segundo Francesco “Chicho” Grimaldi 1m04.037 y tercero el campeón Facundo Bustos con 1m04.178.

En Máster 200cc Mauricio De Lima marcó el mejor tiempo segundo fue Julian Sudo y tercero Gastón Dalarda. Una categoría que sin dudas dara una gran carrera por la cantidad de participantes con 15 presentes.

En 4T Senior, José Luis Gonzalez y  segundo Alan Bhon.