SEGUINOS

DEPORTES

Karting: emocionantes carreras se vivieron en Alem

El Karting Misionero que fiscaliza la FeMAD cumplió con la quinta fecha con 70 pilotos demostrando el gran momento de la especialidad. Renato Longarzo se impuso en categoría Escuela, Mónica Suarez en Copa Damas, Julio Da Silva en 110cc, Maximiliano Hipólito en Cajeros Promocional, Alan  Bohn en 4T Senior, Julián Sudo Máster 200cc. y la sorpresa del fin de semana, Ezequiel Mieres.

La próxima fecha será el GP de Invitados en el Kartódromo “Jambrina-Pastori” del Autódromo “Rosamonte” de Posadas, una fecha que tanto espera los aficionados en fecha a definir.

Fue otro gran fin de semana para el Karting. Las carreras fueron emocionantes en las categorías más importantes dejando al rojo vivo los campeonatos.

Las grandes finales

En Escuela Renato Longarzo ganó por primera vez en la categoría dejando segundo Santino Dolce y tercero a Tomás Alcaraz.

La Categoría 110cc., fue todo para Julio Da Silva. Fue segundo Alejandro Piñeiro y completó Alejandro Barrios.

En 10hp, Bautista Bustos y el local Santiago Kran. En Copa Damas, Mónica Suarez quien fue la única de la categoría en esta modalidad.

En Cajeros Promocional, arrancó con muchas emociones ya que Fabián Carré e Hipólito. El triunfo quedó para Maximiliano Hipólito, Armando Samwald y Martín Genesini.

Por su parte, en 4T Senior el absoluto dominador fue Alan Bohn con un ritmo demoledor.

La final de la categoría Máster 200 fue uno de los platos fuertes de las competencias. Fue triunfo de Sudo, segundo De Lima y tercero Franco Fernandez.

En la categoría Estándar, el capitalino bien escoltado por un sorprendente  Ezequiel Mieres que se animó  a todo. Grimaldi le cerraba las puertas, pero a falta de tres vueltas  Ezequiel Mieres pasó al frente tras perder terreno el líder por “fallas mecánicas”.

El gran festejo fue para Ezequiel Mieres que por primera vez consiguió estar en el lote de punta y se alzó con la victoria.

Fuente: prensa FeMAD

Descargar Semanario Seis Páginas