SEGUINOS

POSADAS

Karting en Posadas: fin de semana para bajitos y adolescentes

La Tercera Fecha del Campeonato Misionero de Karting en Pista se corre en Posadas este fin de semana en el Autódromo. Habrá 6 categorías en pista en un trazado nuevo. El domingo se disputará esta fecha, organizada por la Sub Comisión de Karting del Automóvil Club Misiones, en un dibujo de 960 metros de extensión. La escuela del automovilismo dará clases este fin de semana en el Kartódromo Nº2 del “Rosamonte”, donde los más chiquitos pondrán su capacidad a prueba en un circuito que contará con subidas, bajadas y varias chicanas.

El día sábado se habilitará el trazado para realizar pruebas libres de 10 a 18 horas para todos los equipos y categorías de karting, y no se cobrará entrada al público. En tanto que, la jornada dominical arrancará a las 9 horas para las seis categorías del karting misionero con los primeros entrenamientos. Luego, desde la hora 11 habrá tandas de clasificación para ordenar las grillas de las series.



La categoría de los más chiquitos, la monomarca Stihl, abrirá el espectáculo de carrera con las Series a 5 vueltas desde las 12 y 30 horas. En tanto que las Finales comenzarán a partir de las 14 horas.



Todo para el público



Tanto el sábado como el domingo habrá completo servicio de cantina para el público, como así también tribunas y estacionamientos para la mayor comodidad de los aficionados al deporte motor. La entrada para el día sábado será gratuita para todos, en tanto que el domingo costará 10 pesos. Menores de 12 años acceden gratis.



 



 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas