SEGUINOS

POSADAS

Karting: Grimaldi corre la primera fecha del Nacional

El actual campeón de la categoría Sthil del campeonato misionero de Karting, Franceso Chicho Grimaldi (9), disputará la Primera Fecha del Campeonato Argentino de Karting en el emblemático Kartódromo Internacional de la Ciudad de Zárate (provincia de Buenos Aires).

Con la motivación de haberse quedado con el campeonato 2011 del provincial, Grimaldi viaja a tierras porteñas con las ilusiones puestas en la primera del año.

Con una máquina totalmente renovada, bajo las alas de GF Racing Kart y la dirección de Carlos Grimaldi, Chicho lucirá en los laterales el Nº 321, los chasis e impulsores de Julio Avente, que fueron completamente adaptados de acuerdo a las exigencias de la Comisión Nacional de Karting (CNK), y la asistencia en pista de Juan Carlos Esquivel.

Chicho será de la partida el sábado desde las 10.00 a 10.10 con la Primera Prueba Especial 10′, de 11.05 a 11.10 la Segunda Prueba Especial 5′ por Grupo.

A partir de las 12.00 está pautada la Prueba Clasificatoria, en tanto a las 13.10 disputarán la Clasificación los primeros cinco en el Top 5 de la categoría. A las 14.30 disputarán la Manga –Categoría, a un máximo de 8 Vueltas.

La jornada dominguera tiene pautada disputar desde 09.55 a 10.05 la 2ºPrueba Especial 10′. A las 12.40 girarán la última manga a 8 vueltas y finalmente la Promocional disputará su primera gran final del Año a un máximo de 14 vueltas.

Para destacar
Para 2012 se decidió implementar“mangas”, con lo cual en la 1º fecha se disputarán 15 carreras.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas