SEGUINOS

DEPORTES

Karting: Grimaldi correrá en la categoría Senior

El piloto misionero disputará el próximo fin de semana la primera fecha del Torneo de Verano de la Rotax Bue, en el kartódromo Rubén Luis Di Palma de Ciudad Evita.

Francesco Grimaldi, que viene de ser subcampeón en la categoría Junior, pegará el salto a la categoría Senior con miras a la próxima temporada de la RMC Rotax Bue.

El posadeño estará con un chasis del equipo Zaffaroni Kart, encargado de la atención integral de la máquina, y buscará en los ensayos extraoficiales la mejor puesta a punto de cara al inicio de la actividad oficial.

La primera fecha del Campeonato de Verano, certamen que premiará a los campeones de las divisionales Micro Max, Junior Max, Senior Max, Master Max y DD2 con la inscripción al Sudamericano Rotax 2018 en Brasil.

La segunda fecha y coronación del Verano, será el 25 de febrero en escenario a confirmar.

“Queremos empezar a adaptarnos a la nueva categoría en la que vamos a estar corriendo el año que viene. Es otra potencia, así que lo importante será girar y terminar la carrera”, explicó el pequeño piloto posadeño.

El cronograma de actividades contempla actividad oficial el sábado con 2 tandas de entrenamientos de 10 minutos por divisional, clasificaciones y el desarrollo de las dos primeras mangas para todas las clases: Micro, Junior, Senior, Master y DD2, a partir de las 13:45.

El domingo habrá actividad desde las 8:30 con la divisional Nacional y a las 10:30 arrancarán las terceras mangas de las distintas categorías.
El plato fuerte, las finales, se largarán a las 12:35, cerrando el espectáculo la ceremonia de premiación a partir de las 15:30 aproximadamente.
Fuente: prensa Grimaldi.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas