SEGUINOS

DEPORTES

Karting: Grimaldi volvió con una victoria

El misionero Francesco “Chicho” Grimaldi regresó el fin de semana al Campeonato Regional de Karting con un debut inmejorable en la categoría Junior, donde corrió por primera vez y se llevó la primera manga y la final.

Sobre un chasis del equipo Zaffaroni Kart, “Chicho” tuvo el mejor regreso a uno de los campeonatos más importantes del país, fiscalizado por la Comisión Nacional de Karting.

“Empezamos largando cuarto, en la primera vuelta me di cuenta que tenía un buen karting y busqué avanzar tranquilo sin ir al roce. Pude hacer una diferencia, para girar las últimas vueltas tranquilo y aguantar bien los ataques de los rivales”, explicó el pequeño piloto posadeño.

“Quiero dedicar este nuevo triunfo a mi papá y a mí familia que me apoyan especialmente y a los chicos del equipo que en 15 días logramos dos victorias consecutivas, que no es poca cosa”, agregó Grimaldi.

La próxima fecha del Regional será el 28 y 29 de octubre en el Kartódromo Rubén Luis Di Palma de Ciudad Evita (Buenos Aires), mientras que el próximo desafío de “Chicho” será la última fecha de la Rotax Bue que se disputará el 14 de octubre en el Kartódromo de Zárate, fecha en la cual el posadeño intentará quedarse con el título en la divisional Junior Max.
Fuente: prensa Grimaldi.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas