SEGUINOS

POSADAS

Karting: jornada con mucha actividad en Oberá

Aprovechando la jornada a pleno sol y con un clima muy agradable, más de 40 maquinas estuvieron entrenando sobre el renovado trazado de la capital del monte. La antesala de lo que se vivirá este domingo cuando se dispute la quinta fecha del misionero de karting en pista.

Carlos Farizano, Francesco Grimaldi, Freddy Compes, Cristian Alvez, Patrick Johnson, Bruno Chiapella, Lautaro Canton quien estrena nuevos colores en esta fecha.

Yuliano De Ley e Iván Hartmann fueron los pilotos de la categoría Stihl que entrenaron para la carrera este domingo.

Quien no podrá ser de la partida esta vez, así como en la competencia anterior, es Lautaro Lillieskold.

Dado a que aun se recupera de la lesión, en su brazo derecho ocasionada en un entrenamiento hace ya más de un mes.

En la categoría junior, el parque se vio sorprendido ya que en el día de mañana debutara Eric Simon, con un chasis CRG 0km luciendo el 23 en sus laterales. Además giraron Tomás Sniechowski, Juan Rojas, Gastón Arriola y Mauricio De Lima.

Por el lado de los 4 tiempos, Rodrigo González, Genaro Ruzak, Héctor Hartmann, Manuel Beltrami, Juan Pablo Pastori, Mauro Malfitano, Sergio Ruzak, Dario Fischer y varios pilotos correntinos fueron los que probaron sus maquinas.

Gastón Dalarda, Yoryi Kibysz, Leandro Stupiski, Sergio Pawluk, Nicolás Huta, Marcelo Kempski, Alberto Nobs, Mauricio Enrique, Eduardo Von Steiger, Alejandro Costa, Marcelo Otto, Andrés Kruse, Damián De Lima aprovecharon cada minuto de las 3 tandas de pruebas que se realizaron para girar sobre sus cajeros promocional.

En tanto que, Francisco Nedel, Raúl Radtke, Andrés Kruse, Hugo Niveyro, Sebastián Martin y Kevin Johnson giraron sobre sus cajeros libre. Quien no será de la partida esta fecha es Jorge Roszinsewski, ya que tuvo un accidente y se rompió la clavícula.

Es día domingo los entrenamientos se realizarán desde las 9.00 hs. Clasificaran desde las 12.00 hs, las series se largaran desde las 13.15 hs y las finales empiezan a partir de las 14.30 hs. La entrada tiene un costo de 15 pesos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *