SEGUINOS

DEPORTES

Karting: La técnica ratificó los resultados de la categoría Estándar en Posadas

La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo recibió el informe de los comisarios técnicos sobre la categoría Estándar luego de la competencia disputada en el Kartódromo Jambrina-Pastori en el Autódromo Rosamonte de Posadas en el cual se ratifica la clasificación de la carrera final, es decir, el ganador en carrera de titulares: Juan Pablo Mattive, seguido de Ghiberto y Facundo Bustos. En Invitados, Rodrigo Erracoborde, este último fue el invitado de Facundo Bustos, seguidos de Jorge Lory (Ghiberto Titular), Marcos Lory ((Guillermo Picarschi titular).

Recordemos que los resultados de las carreras habían quedado en suspenso en la revisación técnica y luego de analizar piezas profundamente los karting en cuestión de Bustos, Ghiberto y Picarschi se confirman los resultados

EL INFORME OFICIAL DE LOS COMISARIOS TÉCNICOS:
Nos dirigimos a Uds. mediante la presente para comunicarle la decisión tomada por el Comisariato Técnico de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo, respecto de la suspensión de la clasificación final categoría “4 Tiempos 150cc Estándar” 4ta fecha del corriente campeonato de karting en pista.

Luego del correspondiente estudio de los elementos retenidos por parte de la Comisión Técnica FeMAD, se ratifica la reclasificación de los Karts N° 606 piloto Facundo Bustos, N° 610 piloto Guillermo Ghiberto, N° 619 piloto Sebastián Picarschi y N° 639 piloto Juan Pablo Mattive de la mencionada categoría, por revisión técnica final de la 4ta fecha del Campeonato Misionero de Karting 2017, disputada el pasado 24 y 25 de Junio en la ciudad de Posadas Misiones.

El origen de la suspensión se remite a la interpretación de los Artículos 1 y 26 del reglamento técnico de la categoría, refiriéndose al tipo, origen, dimensiones y otras características de las bujías para los motores en cuestión.

Los fundamentos de la resolución se basan en el análisis cualitativo y cuantitativo de los elementos disponibles en el mercado de reposición, y de la información aportada por los importadores de los motores en cuestión consultados.

Dadas las conclusiones enunciadas, se recomienda la reclasificación de los karts arriba detallados, de la fecha recientemente disputada.
Comisarios Técnicos FeMAD
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas