Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (47858) ORDER BY t.name ASC

Karting: Mairú Herrera Ahuad se subió al podio en Buenos Aires – Noticiasdel6.com
SEGUINOS

Karting: Mairú Herrera Ahuad se subió al podio en Buenos Aires

La jóven Mairú Herrera Ahuad completó una gran carrera y finalizó en la tercera posición de la quinta fecha del Campeonato Regional de Karting, que se disputó este domingo en el autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires.

Las acciones que la vieron ser protagonista destacada por este 5° acto de la temporada, se disputaron este fin de semana en el kartódromo de la Ciudad de Buenos Aires. Allí, la joven volante de Misiones, supo escalar en el clasificador hasta llegar a ocupar roles principales en la definición de la competencia final.

En la clasificación, logró el 4° mejor registro de su divisional, en la que ya se muestra totalmente afianzada y con ánimos de lucha por el podio. En la tarde del sábado, la primera carrera parcial le otorgó el 8° puesto en la llegada, tras una complicada largada, mientras que en la batería del domingo, un desparramo en los primeros tramos de la carrera, la perjudicó y no le permitió seguir en contacto con el lote de punta. Completó el total de los giros desde el 7° lugar.

Luego de disputar las mangas, comentó: “El fin de semana empezó bien. Para la clasifica quedamos con el 4° lugar, con buenos tiempos, pero en la primera manga de ayer (sábado), no pude largar bien, y quedé muy atrás. Pude recuperar algo, pero terminé 8ª. En la de hoy (domingo), tampoco hice una buena largada. Además, hicieron trompo adelante mío y para no chocarlo, hice trompo. Terminé 7ª. El auto está bien así que vamos a concentrarnos y a tratar de aprovecharlo en la final”.

Foto: © Juan P. Casella
Para la competencia final, Mairu partió relegada al 7° cajón de la grilla. En la partida, supo acomodarse en la hilera sin inconvenientes y a partir de allí, buscó ascender en el clasificador. Pasados los primeros giros de la definitoria, se encontró mezclada en la lucha por el 6ª colocación, junto con otros dos pilotos, con quienes no hubo tregua durante varios giros. Paulatinamente, la joven de Posadas, fue encontrando el ritmo en su unidad para desentenderse de ese debate. Aprovechando las situaciones que se dieron a su paso, capitalizó cada una de ellas, para completar la carrera en el terceto de punta y ganar el acceso a un merecido podio en el Regional de Karting.

Antes de la ceremonia de premiación, afirmó con satisfacción por lo actuado en esta fecha: “Terminamos muy bien el fin de semana. En la final largamos desde el 7° puesto, por suerte del lado de adentro, y después de que nos acomodamos en la largada, empezamos a pasar. En un momento, cuando ya estábamos peleando en el pelotón de adelante, hicieron trompo adelante mío, pude esquivarlos y quedé 3ª. Después le empecé a descontar al segundo pero no me alcanzaron las vueltas para pelearle la posición. Estoy muy contenta con esta recuperación que pude hacer en la final, y con el podio”.

Luego agradeció: “Quiero compartir el trabajo de todo el fin de semana con todos mis familiares, con los que me acompañaron en esta fecha, con el equipo de Lucas Zaffaroni, con Julio Abente, y con toda la gente que siempre me apoya”.

Con estos resultados, Mairu Herrera Ahuad se ubica en el 6° puesto de la tabla del certamen de la Promocional, sin los descartes. Su próxima presentación por este torneo será el fin de semana del 19 y 20 de agosto, en el mismo escenario porteño, oportunidad en que la categoría utilizará la variante N° 1. Antes de ese compromiso, el fin de semana venidero, será convocada por la RMC Buenos Aires, también en este mismo kartódromo.

 

CAMPEONATO REGIONAL DE KARTING 2017 – 5ª FECHA
Kartódromo "Ciudad de Buenos Aires", CABA

PROMOCIONAL
Clasificación: 1. Biagi, Santiago 54,570

1ª Manga: 1. Biagi, Santiago, 2. Borgert, Manuel, 3. Fernandez, Aaron.
2ª Manga: 1. Biagi, Santiago, 2. Borgert, Manuel, 3. Bernasconi, Felipe.

Final: 1. Bernasconi, Felipe, 2. Gargaglione, Alexander, 3. Herrera Ahuad, Mairu, 4. Dianda, Marcos, 5. Borgert, Manuel, 6. Fernandez, Aaron, 7. Diaz, Thiago, 8. Hernandez, Máximo, 9. Cagnolo, Stefano, Nc. Biagi, Santiago.

Campeonato Extraoficial: 1. Biagi, Santiago 80 – 2v, 2. Borgert, Manuel 74 – 1v, 3. Hernandez, Máximo 41, 4. Cagnolo, Stefano 38, 5. Bernasconi, Felipe 38 – 2v, 6. Herrera Ahuad, Mairu 37, 7. Gargaglione, Alexander 35, 8. Dianda, Marcos 26, 9. Fernandez, Aaron 24, 10. Diaz, Thiago 21, 11. Galeano, Cristian 13, 12. Larreteguy, Daniel 8.

 

Para más información sobre los campeonatos en los que participa Mairu Herrera Ahuad ingresar a www.e-kart.com.ar.

CABA, 22 y 23/07/2017
Informó: E-Kart Virtual Press
Cel +54 911 5626 6538

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas


Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_postmeta`