SEGUINOS

DEPORTES

Karting: Oberá recibirá la cuarta fecha

Este jueves se presentó la cuarta fecha del Campeonato Misionero de Karting en Pista  fiscalizado por la FeMAD que se correrá este fin de semana en el autódromo obereño.

Estuvieron presentes los protagonista, Mairu Herrera (categoría Copa Damas y Estándar) y Julio Da Silva por parte de los pilotos acompañados de las autoridades, el presidente de la FeMAD, Héctor Alenka, el dirigente del club organizador (Automóvil Club Oberá), Jaime Posdeley y Eduardo Alvarez.

Así ya se palpita la cuarta fecha del campeonato en el trazado del autódromo de Oberá que presentará algunas modificaciones y será más extenso  lo que será un atractivo diferente para los pilotos.

El presidente de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD), Héctor Alenka: “entramos en casi a la mitad del campeonato y será una gran fecha en Oberá. El trazado tendrá modificaciones. Agradezco el trabajo del club organizador”.

Por su parte, Jaime Posdeley del Automóvil Club Oberá: “nos estamos preparando para recibir al karting con muchas expectativas. La entrada tendrá un costo de $130 invitamos a todo el público a vivir un gran fin de semana.

“En cuanto al trazado tendrá cambios, un poco mas largo de 1080 mts. Ojala sea del gusto de los pilotos”.

Julio Da Silva 110cc. “nos estamos preparando de gran manera para esta fecha con todo el equipo. Siempre me preparo para ganar”.

Mairu Herrera Copa Damas y Estándar: “vamos a probar antes de correr recién el fin de semana y esperemos mejorar” dijo la Dama que representará también en Brasil en el Karting Sudamericano al igual que “Chicho” Grimaldi.

La actividad comenzará el viernes con las pruebas extraoficiales del Automóvil Club Oberá de 13 a 17.00 para pre calentar los motores.  El sábado de 8 a 10 la administrativa definitiva. La actividad en pista de 12 a 14.45 los entrenamientos. Las tandas clasificatorias desde las 15.20.

El domingo pruebas tanques llenos 8,30 a 10. De 10,30 a 12,30 las series clasificatorias. La grandes finales a partir de las 13.

Fuente: Prensa FeMAD

Descargar Semanario Seis Páginas