SEGUINOS

POSADAS

Karting: partición record en Oberá

La quinta fecha del campeonato Misionero de Karting, que se realizó el fin de semana en el Autódromo de Oberá, quedará en la historia como la carrera con más máquinas desde que el karting desembarcó en la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (Femad) en 1999. Los ganadores fueron: Francesco Grimaldi (Stihl), Juan Rojas (Junior), Manuel Beltrami (Cajeros 4 Tiempos), Sergio Pawluk (Promocional 125cc) y Sebastian Martin (Cajeros Libre).

Las carreras y los ganadores fueron: Francesco Grimaldi (Stihl), Juan Rojas (Junior), Manuel Beltrami (Cajeros 4 Tiempos), Sergio Pawluk (Promocional 125cc) y Sebastian Martin (Cajeros Libre).

Hubo tantos kartings que la categoría 4 Tiempos y la Cajeros Promocional debieron clasificar en dos grupos y también se debieron realizar dos series en cada categoría para ordenar la grilla de la final.

En la Stihl el posadeño Francesco Grimaldi tuvo una dura lucha con Patrick Johnson y el correntino Carlos Farizano para llevarse la final que se realizó a 12 vueltas. En la Junior el chaqueño Juan Rojas sacó claras diferencias a Mauricio De Lima. En esa categoría debutó el obereño Eric Simon.

Mauricio Beltrami tuvo que lucha mucho para vencer al campeón Sergio Ruzak en la categoría 4 tiempos. El piloto de Ituzaingó Sebastián Martin volvió a vencer en la categoría Cajeros libres, que lo tiene como amplio dominador.

Por último en la categoría Cajeros Promocional Sergio Pawluk venció en una buena carrera que tuvo varias alternativas. En la reunión de pilotos se habló de la posibilidad de volver a realizar una fecha con invitado en fecha y escenario a confirmar.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas