SEGUINOS

DEPORTES

Karting: todas las categorías clasificaron en Posadas

Rodrigo Erracaborde en 4T Estándar, Julián Sudo en Máster 200, Agustina Tajada en Copa Damas, Ezequiel Mieres en 10hp, Maxi Da Cruz en 60cc, Mariano Tajada en 110c y José Luis Gonzalez en Senior, fueron los más veloces del sábado en clasificación de la última del año del Campeonato de Karting de la FeMAD en el kartódromo Jambrina Pastori de la capital provincial.

En Estándar, Rodrigo Erracaborde marcó la poleposition 45.384 dejando segundo a Adriano Lukoski y Facundo Bustos. Lukoski. En categoría Máster 200cc, Julian Sudo ratifica su buen momento llevándose la pole escoltado por Mauricio De Lima y tercero el ya consagrado campeón, Emiliano Bongers.

En Cajeros Promocional donde restan definir el campeonato, Yoryi Kibysz fue el mejor con 43.656 segundo Ivan Kalitko y tercero el líder del campeonato, el correntino Alexis Gomez.

Por el lado de Copa Damas, Agustina Tajada en condición de local fue la más veloz en clasificación segunda la obereña Milena Fleck y tercera Laura Ribeiro.

Mientras que en categorías Escuelas que no tienen nada definido los campeones clasificaron de la siguiente manera.: en 110cc, Mariano Tajada fue segundo Tomás Alcaraz y Julio Da Silva. En 60cc., Maximo Da Cruz obtuvo la pole sobre Mairu Herrera. El posadeño consiguió puntos para ser el líder por el momento en una lucha cerrada por el campeonato ya que llegaron empatados en puntos. En 10 hp,, Ezequiel Mieres, Bautista Bustos y Gonzalo Weiss.

En Senior, el oriundo de Virasoro, José Luis Gonzalez segundo el campeón Maxi Hipólito y tercero Fabián Carré.

La actividad de domingo con las prueba de tanques llenos desde las 9.30. De 9.30 a 13.15 las series y las grandes finales 13.30 a 15.50.

Fuente: Área de Prensa, Alejandro “Chino” Smialkowski.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas