SEGUINOS

POSADAS

Karting: todo listo para la tercera fecha

Oberá recibió a cuarenta maquinas que formaron parte de los entrenamientos extraoficiales de la tercera fecha del Campeonato Misionero de Karting en Pista. Hubo varios regresos y también habrá debutantes.

Por el lado de la Stihl, Francesco Grimaldi, Bruno Chiappella, Bruno Alcaraz y Juan Cruz Palacios fueron los que aprovecharon las 3 tandas de pruebas que hubo durante el día.
Gastón Arriola, Juan Rojas, Christian Sartori, Rudy Bundziak, Mauricio De Lima, Tomas y Nicolás Sniechowski fueron los pilotos de la junior que dijeron presente.

Mientras que en los 4 tiempos, Juan Pablo Pastori, Rodrigo Errecaborde, Mauro y Franco Malfitano, Dante Metner, Javier Castro, Oscar Penayo, Ricardo Liesenfeld, Renee Pletsch, Mauricio Hylianyj, Fernando Solari estuvieron trabajando incansablemente. Vuelven a la categoría Cristian Freidler y Cristopher Werner. El que debutará en la divisional es Luciano Viana, piloto del turismo Pista Clase 2, ira como compañero de equipo de Oscar Penayo. También hará lo propio Martin Arrigoni.

Damian De Lima, Yoryi Kibysz, Gastón Dalarda, Patrick Johnson, Maximiliano Isambizaga y Eduardo Von Steiger giraron con sus karts de la Promocional 125cc. Vuelven a la categoría Emanuel Benítez, Alberto Nobs, Gustavo Zarza y Leandro Stupiski. Quien debutará es Lisandro Duleba.

En la Libre, Francisco Nedel, Sebastian Martin, Andres Kruse, Marcelo Alcaraz, kevin Johnson y Jorge Roszinsewski pusieron a punto sus maquinas para el dia de mañana.

La actividad iniciara este domingo a las 9.30 hs con los entrenamientos y desde las 12.30 hs se correrán las clasificaciones, series y finales. La entrada tiene un costo de 20 pesos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas