SEGUINOS

DEPORTES

Karting: Villar entrena en Buenos Aires para la séptima de la Rotax Bue

El piloto misionero César Villar se encuentra en Buenos Aires entrenando con miras a la séptima fecha de la Rotax Bue, que se disputará en el kartódromo Rubén Luis Di Palma de Ciudad Evita Buenos Aires.

Junto al equipo Exprit Argentina comenzó a entrenar hoy para seguir adaptándose al chasis y tomar ritmo de cara al fin de semana. El posadeño regresó hace una fecha al karting nacional y busca sumar la mayor cantidad de puntos para terminar de la mejor manera su participación en la categoría Senior.

Cumplidas seis fechas del año Villar suma 58,5 y marcha en el 22° puesto del campeonato.

“Hoy comenzamos con las pruebas, estamos trabajando y yo me voy adaptando al equipo y me siento muy cómodo y la idea es llegar al fin de semana con buen ritmo. Quiero agradecer a mi familia y a Puegueot Uruguay por el apoyo a mi carrera deportiva”, indicó Villar.

La séptima fecha de la Rotax comenzará el sábado con dos entrenamientos, clasificación y dos mangas por categoría. Para el domingo se programaron las terceras mangas y finales. Las competencias finales se podrán ver por Carburandogo.com.

 

Horarios

Sábado

11, Entrenamiento Oficial I Senior Max

12.30, Entrenamiento Oficial II Senior Max

12.40, Reunión Obligatoria de Pilotos

14.40, Clasificación Senior Max

16, 1° Manga Senior Max a 9 vueltas

17.20, 2° Manga Senior Max a 9 vueltas

 

Domingo

11, Warm Up Senior Max 10 minutos

12.45, 3° Manga Senior Max a 9 vueltas

15.50, Final Senior Max a 20 vueltas

Descargar Semanario Seis Páginas