SEGUINOS

POSADAS

Kossa Nostra, humor y diversión en el Centro del Conocimiento

El Teatro de Prosa recibirá nuevamente a los integrantes de Kossa Nostra en su escenario. El reconocido grupo de titiriteros realizará una presentación el domingo 6 de marzo, a las 18. con entrada libre y gratuita. Como es habitual, el público presente podrá disfrutar de un espectáculo plagado de humor, diversión y personajes entrañables. Tanto grandes como chicos se sentirán atraídos por las diversas historias trazadas por el grupo compuesto por Marcelo Reynoso, el Basko Ugalde y Tuni Bóveda.

Kossa Nostra



Kossa Nostra es un grupo de titiriteros de Posadas, Misiones (Argentina). Está integrado por Marcelo Reynoso, el Basko Ugalde: los titiriteros –manipuladores y constructores de los muñecos- y Tuni Bóveda: productora general y técnica del grupo.



Kossa Nostra ha creado espectáculos para niños, para toda la familia y también para adultos. Personajes y sketches disparatados, tiernos y novedosos, inspirados en la vida cotidiana, van configurando la trama titiritesca que siempre roba carcajadas al público presente. Técnicas diversas de construcción y manipulación y una gran variedad de muñecos -más el humor espontáneo, la ironía cómplice y un guiño justo- le brindan a Kossa Nostra esa comunicación inmediata con un público que asiste masivamente a sus presentaciones.



Este grupo artístico tuvo la suerte de viajar presentando su trabajo en fiestas, festivales y encuentros. Recorrió casi todas las localidades del interior de Misiones, numerosas provincias argentinas y varios lugares de Brasil, Paraguay, Venezuela y Colombia.



Por otra parte, cabe mencionar, que Kossa Nostra además de funciones, da talleres de títeres, construye muñecos, escenografías, elementos de utilería y accesorios; y, asimismo, anima fiestas y organiza convocatorias. En efecto, este grupo de titiriteros puede presentarse casi en cualquier espacio físico (escuelas, clubes, teatros, calles, casas, plazas, etc.) y ante una gran variedad de espectadores, siempre y cuando tenga un lugar para armar su teatrillo y haya gente dispuesta a divertirse por un buen rato.



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas