SEGUINOS

POSADAS

Kuzko se cansó y presentó en la Justicia una demanda contra los que lo tildan de “delincuente”

El director titular por la Producción en el Instituto Nacional de la Yerba Mate, Enrique Kuszko, comentó que ayer a la mañana realizó la presentación en la Fiscalía. “La Justicia es la que va a determinar si soy o no delincuente, si no lo soy también le voy a empezar a hacer una presentación por daño y perjuicio moral y todos los daños que hacen hacia mi familia”, dijo en referencia a los cuestionamientos y críticas que realizaron algunos productores agrarios vinculados con la Apam. Reclamará a los distintos medios periodísticos el envío de grabaciones donde lo mencionan y acusan.

Kuzko participó en el encuentro del sector yerbatero realizada en Campo Grande donde recibió, junto a otros integrantes del Inym, expresiones desfavorables relacionados con su desempeño en el organismo. Contó que fue invitado por un grupo de productores autoconvocados, “no por la Apam que desbordó esta reunión”, observó.


Agregó en declaraciones a LT 17 que los miembros del Directorio son informadores “y tenemos que informar, (para ello) vamos a cualquier lado, en el ámbito del diálogo de construir algo positivo, vamos a participar. (Pero) en donde hay agresiones verbales y casi llegamos al extremo de una agresión física prácticamente eso no conduce a nada”.


“No compartimos con el accionar de algunos integrantes de la Apam que prácticamente exaltados trataron de sabotear la reunión y le dejaron mal a esta gente que nos había convocado”, subrayó.


Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas