SEGUINOS

PROVINCIALES

La 5ta edición de Ferimusica Montecarlo, convocatoria multitudinaria

image_pdfimage_print

Más de mil personas llenaron la Plazoleta “La Paloma” el pasado sábado. La actividad organizada por la Coordinación de la Juventud de la comuna del Alto Paraná contó en esta oportunidad con las destacadas presencias de Pablo Soler, Luis Robinson (armonicista de Pappo) y Luciano Napolitano, hijo de Norberto “Pappo” Napolitano.

El evento inició a las 15 con las clínicas de instrumentos musicales en la Casa de la Historia y la Cultura de Montecarlo.

En primer instancia se concretó la clínica de Percusión, a cargo del artista local Ramón Melgarejo, siguiendo con la de Guitarra, dictada por Pablo Soler, y culminando con la clínica de Armonica, a cargo de Luis Robinson.

Mientras tanto, en la Plazoleta “La Paloma”, se realizaban las pruebas de sonidos y se últimaban los preparativos para vivir una de las fiestas más importante que formó parte de los festejos de 98° mes Aniversario de Montecarlo.

En la sede del evento, no sólo se encontraba listo el escenario con el sonido, sino que también ya estaba instalado el patio de comidas, se encontraban los artesanos y las exposiciones de instrumentos musicales.

La fiesta comenzó a las 18:30 con las presentaciones en vivo. Un gran marco de público acompañó las actuaciones de las bandas provinciales Rebelión (Montecarlo), Radio Vintage (Piray), Mandril (Oberá), 3/4 (Jardín América), Impuntuales (Jardín América) y Ninguno (Posadas).

El mejor momento se vivió en el cierre, fue allí donde se notó la multitud que se encontraba en la Plazoleta “La Paloma”. Más de mil personas se hicieron presentes para vibrar, en primer instancia con la curiosa presentación de Pablo Soler, y finalmente con el gran cierre a cargo de Rula y los de la Esquina, Luis Robinson y Luciano Napolitano.

Luciano Napolitano

FERIMUSICA, organizada por la Municipalidad de Montecarlo, se realizó por 5to año consecutivo y se instaló en la Provincia como uno de los eventos más importantes de rock y blues.

Además de convocar a mucho público local, se notó la presencia de personas de otros municipios cercanos que viajaron para ser parte de esta gran fiesta.

Semanario Seis Páginas
Semanario Seis Páginas 445