SEGUINOS

PROVINCIALES

La 5ta Fiesta Provincial del Lechón en Bonpland generará un movimiento económico para toda la región

En la mañana de este martes el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad presidió el lanzamiento del 5to Festival del Lechón, en Sala de Situación de la Vicegobernación acompañado por el intendente de Bonpland, José Schiro y el presidente de la Cooperativa de Productores de Cerdos, Daniel Doretto. La actividad se desarrollará el próximo domingo 7.

“Felicitó a las instituciones Provinciales y Municipales por seguir comprometidos con este evento, ya que forma parte del reencuentro de las familias, que una vez al año aprovechan ese punto de encuentro, durante ese día para estar en comunidad, donde personalmente me ha tocado estar y compartir, uno encuentra la sinergia de los valores, de la familia, de la amistad, y del trabajo”, resaltó el Vicegobernador.

Exponer el potencial de la región

“Desde que comenzamos con la primera fiesta realmente veíamos potencial y ya estamos por compartir la quinta fiesta, contamos con una gran reserva para el almuerzo, son visitantes de diferentes partes de nuestra provincia, además de Corrientes y los países limítrofes” dijo Schiro.

Durante la presentación el Vicegobernador expresó que, en particular, “para mí es muy importante el anunciar una edición más de la fiesta del lechón, ya que tiene un sentido de pertenencia con la comunidad y de integración de las familias”.

El evento generará un movimiento económico para toda la región, además de un flujo turístico durante esos días. Se espera una gran concurrencia por parte de la comunidad en general, como en ediciones anteriores.

La fiesta tendrá lugar en la chacra “Tere-jo” de las Rutas Provinciales Nº 4 y Nº 207. Contará con tropillas invitadas, jineteada, shows en vivo, servicio de cantina con asado a la estaca de vaca y cerdo y el tradicional lechón entero.

Descargar Semanario Seis Páginas