SEGUINOS

POSADAS

La Afip realizó controles de empleo en las terminales de ómnibus

Entre ellas la de Posadas, para “detectar empleados no declarados o en situación irrugulas vinculados con esta clase de transporte terrestre. Abarca las ventanillas de las empresas ubicadas en las terminales, los depósitos y los sectores de equipajes y encomiendas. Las terminales incluidas en el operativo, además de la de la capital misionera fueron Retiro, Córdoba, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Paraná, Salta, San Juan y Tucumán, entre otras.

Se explicó que la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afop) realiza en estos momentos un operativo de relevamiento de personal en las terminales de micros de larga distancia de los principales centros turísticos de todo el país con el fin de detectar empleados no declarados o en situación irregular.



El operativo se realizó el dóa 15 alcanzó a los choferes, acompañantes, azafatas, personal que lleva las viandas hasta el micro, maleteros, el personal de ventanillas de las empresas de transporte, de depósitos y del sector equipajes y encomiendas.



Los  agentes de la Afip relevarán a los trabajadores presentes en las terminales de micros de larga distancia pertenecientes a ciudades en las que el organismo instaló puestos de servicios correspondientes a su “Operativo Verano 2011”, de información y control previsional: Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Retiro), Bahía Blanca, Córdoba, Comodoro Rivadavia, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Paraná, Posadas, Salta, Santa Fe, Resistencia, Rosario, San Juan, Tucumán, Río Cuarto y Río Gallegos.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas