SEGUINOS

NACIONALES

La Agencia Posadas Turismo participa de la Feria Internacional de Turismo 2018

La Agencia Posadas Turismo(APosTur) de la Municipalidad de Posadas se encuentra participando de la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2018 que se realiza en el predio de La Rural en la ciudad de Buenos Aires.

Del 29 de septiembre al 2 de octubre, se desarrolla la reunión de negocios más importante del turismo latinoamericano, en donde los principales protagonistas del sector turístico se encuentran ante miles de visitantes entre profesionales del sector y al público calificado. Los dos primeros días está abierto para todas las personas interesadas en recorrer los stands y conocer la oferta turística de los países participantes. Mientras que los días restantes, el trabajo es con operadores turísticos en la materia que desean conocer más acerca del destino.
En el Stand de Misiones se encuentra Posadas junto a otros municipios de la Provincia. Allí los visitantes pueden obtener información acerca de los atractivos turísticos que se brindan en la región, y conocer las herramientas audiovisuales con las que se cuenta, como la aplicación para celulares denominada “Posadas Turismo” que reúne en un solo sitio todas las propuestas con las que cuenta la ciudad.

En el escenario del stand del Litoral hizo su presentación Joselo Schuap, dejando al público presente una muestra de la música de la zona. Durante la presentación, la Agencia Posadas Turismo (APosTur) realizó sorteos de alojamientos, excursiones y gastronomía de la ciudad, además de productos de empresas misioneras, de la galería del mate, Amanda, de cerveceros artesanales Mboyeré. Además de eso, se trabajó coordinadamente con las siete empresas posadeñas que se encontraban presentes.

Para las jornadas restantes, se recibe a las agencias de viajes que buscan novedades con respecto al destino, contactos, información, por lo cual se preparó un suministro de información en pendrives, carpetas digitales, para todos los operadores turísticos que deseen conocer la región, o actualizarse en la oferta.

El titular de la Agencia de Turismo, Ariel Kremar, comentó que el desarrollo de la feria deja un balance muy positivo para la capital misionera ya que, “mucha gente tiene previsto realizar una visita a la ciudad o a la provincia y se acercaban solicitando mayor información acerca de la oferta turística”.

 

Zona de
Descargar Semanario Seis Páginas