SEGUINOS

POSADAS

La Agencia Universitaria asesora sobre carreras universitarias y terciarias en los barrios

Con la intención de fomentar el ingreso a establecimientos de altos estudios, la Municipalidad inició con un recorrido en los distintos Centros de Integración Territoriales (CIT) para comunicar a los vecinos sobre la oferta académica que ofrece la ciudad.

Los integrantes de la Agencia Universitaria comenzaron con este operativo que tiene como intención incentivar a los vecinos de los barrios a que ingresen a universidades o centros de estudios terciarias y de tecnicaturas de nivel superior. Por medio de folletería y charlas orientadoras, los integrantes de este espacio municipal informan sobre los diversos establecimientos educativos, las carreras disponibles y fechas de inscripciones. Asimismo, se divulgan los eventos culturales y deportivos que se realizan para los estudiantes

La coordinadora de la Agencia Universitaria, Mariela Dachary, aseguró que “ con esta iniciativa en los barrios buscamos incentivar a más posadeños aprovechen los distintos establecimientos educacionales que existen en la capital provincial”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas