SEGUINOS

POSADAS

La ahijada de Canal 6 disfruta de su salud

Angélica Mancuello cumplió 7 meses de vida, este viernes. Desde que ingresó al programa Hambre Cero se encuentra realizando los tratamientos correspondientes para aumentar su peso. De a poco, y con la atención y seguimiento de su mamá y su padrino /c6, la pequeña fue aumentando sus kilitos. Epifania, madre de la beba, dijo que su hija ya ingiere alimentos sólidos que le proveen de las vitaminas que necesita para fortalecer su organismo, y además, destacó que la tarjeta beneficiaria de 180 pesos es un recurso sumamente importante que le permite asegurar la alimentación de la niña.

“Compré arroz, fideos, harinas, leche, pañal. Ya hice todas las compras que necesitamos para alimentarnos. Yo estoy muy agradecida por la atención que recibimos, en la salita también los médicos nos atienden muy bien”, recalcó. Con respecto al calendario de vacunación, expresó que tanto Angélica, como todos sus hermanitos, se encuentran vacunados con las dosis correspondientes.



Por otro lado, comentó que los últimos días la bebé bajó un poco de peso pero que, según le comentó una médica, se debe a que esos días estuvo con un poco de diarrea. La misma especialista le recomendó que el agua para prepararle la leche la hierva primero, y que para tomar le dé agua mineral.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas