SEGUINOS

POSADAS

“La ambición es necesaria para poder crecer y vivir mejor”

En su visita a los estudios de C6Digital la coach de Vida, Liliana Timmer, enfatizó “la ambición está estigmatizada y se la suele confundir con la avaricia y la codicia”. Agregó que “es necesario que seamos ambiciosos para poder tener el impulso que nos haga ir para adelante, sin ella nos quedaríamos estancados. Es una energía poderosa que nos hace avanzar y buscar ser mejores”.

“La ambición es necesaria para poder crecer y vivir mejor”

“La ambición es necesaria para poder crecer y vivir mejor”En su visita a los estudios de C6Digital la coach de Vida, Liliana Timmer, enfatizó “la ambición está estigmatizada y se la suele confundir con la avaricia y la codicia”. Agregó que “es necesario que seamos ambiciosos para poder tener el impulso que nos haga ir para adelante, sin ella nos quedaríamos estancados. Es una energía poderosa que nos hace avanzar y buscar ser mejores”.(+ info y video): http://www.noticiasdel6.com/la-ambicion-es-necesaria-para-poder-crecer-y-vivir-mejor/Noticiasdel6.com RadioMisiones.com SeisPáginas.co,m

Posted by Canal Seis Posadas on Thursday, August 23, 2018

Aseguró que las personas suelen ocultar sus ambiciones porque creen que se trata de algo negativo. “La religión nos dice que tenemos que aceptar lo que nos toca y no desear más de lo que tenemos. pero no está mal querer vivir mejor. Se puede desear una casa o un auto, pero siempre debemos cuidarnos de querer mucho lo material, porque caemos en el riesgo de ser codiciosos”, sostuvo.

“Es necesario prestar atención a las pequeñas cosas de la vida porque eso nos lleva a ser felices. La codicia ciega y hace que las personas hagan lo que sea para tener todo. Es importante saber equilibrar entre lo material y lo emocional”, explicó.

Por último, insistió en que “la ambición depende mucho de los sueños. Si tenemos sueños pequeños no vamos a llegar muy lejos, la idea es soñar cosas grandes e inalcanzables”.

Descargar Semanario Seis Páginas