SEGUINOS

La ANSV comunicó que la circulación de camiones estará restringida durante el próximo fin de semana largo en las rutas turísticas del país para evitar accidentes de tránsito.

Los controles serán realizados por agentes de la Gendarmería Nacional y policía, que también dispondrán chequeos de alcoholemia, velocidad y verificación técnica de vehículos.

La medida se implementará mañana desde las 20 a las 24, el sábado de 0 a 5 y el lunes entre las 14 y las 24, cuando se espera el regreso de los turistas, resaltó un comunicado.

Las principales rutas afectadas por el operativo de seguridad serán la Autovía 2, desde Buenos Aires hasta Mar del Plata; la provincial 11, de Capital Federal a Villa Gesell; y la nacional 3, entre Cañuelas y Bahía Blanca. También se realizarán controles en las rutas bonaerenses 5, 51, 56, 36, 226, 41 y 205.

La ANSV decidió, además, restricciones en las vías que van desde Buenos Aires a Santa Rosa y a Córdoba; de San Luis a Mendoza; de Rosario a Resistencia y de Posadas a Puerto Iguazú, entre otras.

Los operativos no afectarán a los transportes de leche cruda, animales vivos, combustible y gas natural, como tampoco a vehículos de atención de emergencias y de asistencia a rodados con desperfectos mecánicos o accidentados.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas