SEGUINOS

POSADAS

La atropelló un ciclista belga y está grave

Georgina Olivera, una pensionada de 62 años, permanece internada en el hospital de San Javier con fracturas y heridas cortantes en el rostro luego de ser atropellada por una bicicleta que era conducida por un menor de nacionalidad belga. Ocurrió a las 6:50 de este jueves sobre la ruta provincial Nº 4, a la altura del acceso al barrio Las Misiones. El chico recibió atención profesional po ralgunas excoriaciones en su rodilla derecha.

Por ese lugar caminaba Olivera domiciliada barrio Jesús Niño. Por motivos que todavía se desconocen, fue arrollada por un ciclista quedando tendida sobre la banquina con heridas de gravedad.


Enseguida fue trasladada al Hospital local, donde posteriormente fue examinada por el médico policial presentando fractura de muñeca izquierda, contusión nasal y herida cortante en región bucal.


Mientras recibía atención llegó al hospital el menor estudiante belga, de 17 años Damien Blavier, domiciliado en el Lote 40 de San Javier, quien manifestó haber sido partícipe del accidente aduciendo haber atropellado a la señora debido a la escasa visibilidad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas