SEGUINOS

POSADAS

La Banda de Música penitenciaria. brindará un show en Penal de Oberá

Este jueves, por la mañana, la Banda de Música “Ricardo Ojeda” del Servicio Penitenciario Provincial brindará un show especial para los internos alojados en la Unidad Penal II de Oberá. Por la tarde, y en el marco del 154 Aniversario de la Policía de la Provincia, tomará parte del acto oficial que se realizará frente al Comando Policial de la ciudad de la zona Centro mientras que el sábado próximo, rendirá un homenaje al baterista Víctor “Viri” Bernal en el Paseo “La Terminal”, de Posadas.

La directora Administrativa de la Banda de Música del S.P.P. Alcaide Inspector Liliana Compes, explicó que la Banda se presentará en la U.P. II “porque nos comprometimos formalmente a ir  recorriendo  todas las Unidades, dado que los internos también tienen  derecho de disfrutar de lo que normalmente ofrece el “maestro” Ricardo Ojeda junto a los  jóvenes y talentosos integrantes de la Banda y que sabemos que es de primerísimo nivel…” .



Por otra parte, Compes agregó que en el jueves, a las 17,30, la Banda participará en el acto oficial que organizó la Policía de la Provincia, en la localidad de Oberá.



La Oficial del Servicio Penitenciario Provincial comentó que el sábado 8, a las 20, en el Paseo “La Terminal” de Posadas, el “maestro” Ricardo Ojeda y  la Banda de Música del S.P.P. le brindarán un merecido homenaje –por su trayectoria- al conocido baterista Víctor “Viri” Bernal, a través de una presentación especial, oportunidad en que también hará su presentación  la Banda de la Municipalidad de Posadas y varias escuelas  de danzas (folclóricas y de tango) del ámbito local.



La actividad, organizada por el Servicio Penitenciario Provincial, es libre y gratuito. Además, está auspiciada por la Comuna de Posadas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas