SEGUINOS

POSADAS

“La Bella y la Bestia”, de regreso

El mágico y famoso cuento del príncipe encantado se presentará el próximo sábado 7 en el Auditórium Montoya, a las 17. La historia que conquistó el corazón de grandes y chicos regresa con Nancy Anka en la piel de una aventurera y soñadora Bella y la temible Bestia, pero de noble corazón, de la mano de Gustavo Jodurcha. Las entradas ya están a la venta. /c6 sorteará tres tickets para ver el espectáculo infantil.

Magia, fantasía y color son los componentes esenciales de este musical destinado a toda la familia, lleno de valores, enseñanzas y un claro mensaje del triunfo del amor por sobre todas las cosas.

Una aldea, una biblioteca. Y Bella,una jovencita con una gran fascinación los libros y los cuentos fantásticos que escapa del perverso Gastón, un soberbio y codicioso cazador que con trampas y mentiras intenta cazarse con bella. Entre aventuras llegará a un enorme castillo donde habita la Bestia, un príncipe que, por el maleficio de una Hechicera, termina atrapado en el cuerpo de un horrible monstruo. Una rosa encantada, que pierde sus pétalos con el correr del tiempo, es su única esperanza, Podrá Bella cambiar el destino de Bestia y romper el hechizo? Acompañados de simpáticos personajes recorrerán ésta entretenida versión que tiene como principal protagonista al público espectador.

Vistosas coreografías, coloridos vestuarios, humor, acción y ternura están a la orden del día para narrar éste maravilloso cuento.

Con dirección General de Jenniffer Pradal y producción de Alto Entretenimiento

Elenco: Ariel Basaldúa, Jenniffer Pradal, Laurentino Blanco, Leónidas Zeitlin y la participación especial de Nina Pérez Pradal.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas