SEGUINOS

POSADAS

La Biblioteca De Las Misiones, en Brasil

La Biblioteca Pública De Las Misiones del Centro del Conocimiento ha sido invitada a participar los días 14, 15 y 16 de enero al II Foro Latinoamericano de Literatura Contemporánea y 4º Encuentro de Escritores del Mercado Común del Sur. El evento se realizó en la Cámara de Concejales de Santiago, en Brasil. En este sentido, la directora general de la Biblioteca, Iris Gómez,  el presidente de la Sociedad Argentina de Escritores -Misiones-, Aníbal Silvero, y las escritoras Rosita Escalada Salvo y Olga Zamboni se trasladaron al vecino país para auspiciar de disertantes en este prestigioso ámbito de intercambio cultural.

Cabe destacar que el II Foro Latinoamericano de Literatura Contemporánea y 4º Encuentro de Escritores del MERCOSUR es organizado por la Casa del Poeta de Santiago y el Centro de Integración Latinoamericana (Santa María-Brasil) y este año tiene como lema la siguiente consigna; “Literatura como herramienta de desenvolvimiento cultural”.



 



La participación de la Biblioteca Pública De Las Misiones en este tipo de actividades apuesta no sólo a la divulgación de las diferentes actividades que viene realizando la Biblioteca, en particular, y el Centro del Conocimiento en general sino, fundamentalmente, al fortalecimiento de las relaciones en el ámbito cultural del MERCOSUR para el enriquecimiento mutuo del conocimiento.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas