SEGUINOS

POSADAS

La Biblioteca del Parque del Conocimiento se suma a la 16ta Maratón Nacional de Lectura

Con el lema “Un mapa, una brújula, una bitácora: un año de viajes a través de las lecturas”, las escuelas pueden reservar su participación el próximo viernes 28.

Una vez más, la Biblioteca Pública De Las Misiones se suma a la Maratón Nacional de Lectura e invita a escuelas primarias, secundarias, escuelas especiales, a participar a esta propuesta que se replicará en todas las provincias argentinas el viernes 28 de septiembre. La iniciativa es promovida por la Fundación Leer que, desde hace 16 años, viene impulsando diversas acciones para promover la lectura en los distintos puntos del país.

Las instituciones que quieran adherirse a la propuesta pueden reservar las salas para el próximo viernes en los siguientes horarios: de 8:30 a 10.30 y de 14:30 a 16.30. Para hacerlo deben escribir coordinaciondesalas.bpm@gmail.com.

La convocatoria es amplia y en todos los rincones del país se realizarán durante toda una jornada recorridos lectores siguiendo el lema: “Un mapa, una brújula, una bitácora: un año de viajes a través de las lecturas”.

La biblioteca se encuentra en el Parque del Conocimiento, Av. Ulises López y Ruta 12 (Acceso Oeste). Está abierta de lunes a viernes de 8 a 19 Hs. y los sábados de 15 a 19 Hs.

Se la puede seguir en Facebook y en Instagram (Biblioteca Pública De Las Misiones). Líneas de colectivos que llegan hasta el predio: 28, 27, 26 y el 11.

Descargar Semanario Seis Páginas